• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito, debito, Mercado Pago, transferencias bancarias y efectivo en nuestros locales fisicos. 

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a los productos de la compra realizada y la ubicación a la que tengamos que envíarlos, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con la empresa Andreani para los envíos a todo el país.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora de entrega estimada se encuentra entre 6 y 10 días hábiles luego de realizada la compra.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podes ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y te solucionaremos el problema a la brevedad.

 

  • ¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos de las marcas Husqvarna, Niwa, Metabo, Gardena, Kohler y Pampa Pro: tienen 6 meses de garantía de fábrica desde la fecha de la compra. Los productos de marca Tromen tienen 4 años de garantía, siempre y cuando el producto sea registrado en la web oficial de Tromen. 

 

  • ¿Cómo es el funcionamiento de las garantías?

Para el caso de los productos de las marcas Husqvarna, Niwa, Metabo, Gardena, Kohler y Pampa Pro: La garantía oficial tiene validez únicamente con la factura de la compra, y tiene vigencia hasta 6 meses después de la fecha de la misma, y esta se limita exclusivamente a reparar o sustituir sin cargo y durante su periodo de vigencia las piezas o partes que resulten defectuosas por razones de fabricación. En caso de requerir usar la garantía va a ser necesario que se presente la factura de la compra ante el servicio técnico oficial.

Una vez iniciado el proceso del uso de la garantía, nosotros te asignaremos la sucursal más cercana a tu domicilio de la red de servicios técnicos oficiales y te pasaremos todos sus datos de contacto, para que puedas enviar el producto a una verificación oficial y así comprobar que el defecto realmente sea de fábrica, y por ende, tenga validez la garantía. En caso de que se corrobore que el defecto presentado sea por el mal uso del producto, por no haber hecho los services a tiempo, o por cualquier cuestión ajena a un defecto propio de fábrica, la garantía no tendrá validez, y los gastos del servicio ofrecido por el profesional estarán a cargo del cliente.

Toda reparación del equipo/aparato dentro de la vigencia de esta garantía y su correspondiente aprobación debe ser realizada por personal técnico autorizado de la red de servicios técnicos oficiales del país. La garantía no incluye el desgaste normal de piezas y componentes, operaciones de mantenimiento y/o desperfectos de máquinas y equipos en los que pudiera detectarse uso inadecuado ó que resultasen desarmados o reparados fuera de la Red de Concesionarios Oficiales autorizados.

Dato importante, los gastos de envíos y/o retiro del servicio técnico oficial siempre estarán a cargo del cliente.